• Feminismo para Dummies 2019

Desde la Asociación Mil Voces Violetas lanzamos un curso básico de feminismo compuesto por 5 talleres Feminismo para dummiesindependientes. Bajo el nombre Feminismo para Dummies hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran formarse e informarse sobre cuestiones básicas en materia de feminismo. Este proyecto, que está financiado por Gijón Igualdad, nace de la idea de que todas nuestras socias puedan tener unos conocimientos similares aunque abriremos las inscripciones a cualquier persona que esté interesada en nuestras sesiones a través de nuestro e-mail: coordinación@milvocesvioletas.org

Fijamos en 20 el número de plazas para cada taller porque queremos que sean dinámicos y que haya lugar para el debate. Hemos intentado estimular además la participación de formadoras/es de nuestra Comunidad Autónoma haciendo un guiño a la gran labor que todas/os han hecho durante años investigando y trabajando en diferentes cuestiones de género.

Los talleres planteados se impartirán los siguientes sábados entre las 10h y las 14h en el local del Conseyu de Mocedá de Xixón (Av. Manuel Llaneza, 68):

Dia

Título

Impartido Por

19 de Octubre Historia del Feminismo Luis Javier Martínez
26 de Octubre Amor romántico y Sexualidad Diana Moisés
9 de Noviembre Violencia y Publicidad. Lola Cancio
30 de Noviembre Igualdad de oportunidades Eva Irazu
14 de Diciembre Gamificación y Género Diana Moisés

 

Para más información contacte en nuestro e-mail: coordinación@milvocesvioletas.org