Un año más retomamos nuestro proyecto de formación Feminismo para Dummies.

Con el 2021 llegan algunos cambios al proyecto. Gracias a vuestra participación hemos decidido poner un taller al mes (eso sí, quizá os dejemos descansar julio y agosto). Y, debido a la situación de emergencia sanitaria serán formaciones de dos horas desde el sofá de casa, quién dijo ¿café, manta y feminismo?

Los talleres seguirán siendo gratuitos.

 

 

El sábado 23 de enero de 2021, Irati Pires Idarreta impartió el taller En busca del match: sexo y redes sociales.

Un taller en el que se debatieron las nuevas formas de relacionarse a través de internet: Instagram, Tinder y recursos como Onlyfans.

 

 

 

Nuestra siguiente formación dentro del proyecto de Feminismo para Dummies fue el 20 de febrero de 2021 de la mano de Jennifer Meana Fernández, la cual no acercó la temática de Mujer y Discapacidad: Sorteando Obstáculos.

En el taller, trabajamos el lenguaje inclusivo; cómo está la accesibilidad en España y en nuestro entorno y analizamos el mundo de la mujer con discapacidad: datos; dificultades y el acceso a recursos.

 

 

 

Apunta en tu calendario la siguiente formación: 24 de Abril de 11:00 a 13:00 horas, que será impartida de manera online a través de nuestra plataforma.

Esta vez trabajaremos “Los Cánones de Belleza en el cine” impartido por nuestra mayor cinéfila Paloma Navarro Coelho.

Si quieres inscribirte pincha en el siguiente link:

Inscripción para Cánones de Belleza en el Cine

El día antes de la formación recibirás un recordatorio de la misma y las instrucciones de acceso a la plataforma online donde se realizará.

Para más información contacta con nosotras a través de nuestras redes sociales o el siguiente correo electrónico: coordinación@milvocesvioletas.org