• Feminismo para Dummies 2020

En el año 2019 la Asociación Mil Voces Violetas en conjunto con el Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX) lanzamos un curso básico de feminismo compuesto por 5 talleres Feminismo para dummiesindependientes.

Decidimos llamarlo Feminismo para Dummies, como un llamamiento a todas las personas interesadas en formarse sobre cuestiones básicas en materia de feminismo. En general, este proyecto fue valorado positivamente en el anterior año, por lo que este año 2020 celebramos la Segunda Edición de «Feminismo para Dummies» con nuevas temáticas.

Dada la situación sanitaria actual, haremos formación presencial y online. En la presencial tendremos un aforo máximo de 6 personas para cada taller. Hemos intentado estimular además la participación de formadoras/es de nuestra Comunidad Autónoma haciendo un guiño a la gran labor que todas/os han hecho durante años investigando y trabajando en diferentes cuestiones de género.

Los talleres planteados se impartirán los siguientes sábados entre las 10h y las 14h en el local del Conseyu de Mocedá de Xixón (Av. Manuel Llaneza, 68) y mediante la plataforma que tendremos disponible a través de nuestra página web.

 

Dia

Título

Impartido Por

24 de Octubre De Eugea a Defred: explotación sexual, colonización del cuerpo y vientres de alquiler. Laura Fjader
7 de Noviembre Mujeres: una historia a medias. Luis Javier Martinez
21 de Noviembre Cuando el patriarcado golpea. Violencias: cómo identificarlas y formas de actuación. Irati Pires y Leyre Valdés
28 de Noviembre Identidades, diversidad y movimiento feminista Yosune Álvarez
12 de Diciembre Mujer y Discapacidad. Sorteando obstáculos. Jennifer Meana
19 de Diciembre TCA. Una mirada más allá del espejo. Aridane Cuevas

 

Para más información e inscripciones mandar un email a: coordinación@milvocesvioletas.org// formación@milvocesvioletas.org con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Formaciones a las que quieres acudir.
  • Si prefieres formación online o presencial.

Os contestaremos lo antes posible para confirmaros la disponibilidad de plaza.

¡Muchas gracias!