La Revolución Sexual Femenina; Juguetes sexuales que te succionan el clítoris

La Revolución Sexual Femenina; Juguetes sexuales que te succionan el clítoris

La Revolución Sexual Femenina; Juguetes sexuales que te succionan el clítoris

 

Los juguetes sexuales para la masturbación femenina no son algo nuevo, de hecho, se han descubierto consoladores que datan de 23000 a.c, pero desde hace poco tiempo se ha ido evolucionando hasta conseguir los succionadores de clítoris, lo que se podría considerar como el juguete definitivo, aunque esperamos que sigan apareciendo más avances para satisfacer nuestro deseo de masturbarnos.

¿Por qué han causado tanta satisfacción en las mujeres que lo han probado?

Es sencillo. Este juguete, en concreto Satisfyer Pro 2, que es el más vendido actualmente, tiene una serie de novedades y ventajas que hasta ahora no teníamos en las diferentes gamas de juguetes sexuales.

  • Se centra exclusivamente en el clítoris, nuestro órgano por excelencia que sirve exclusivamente para darnos placer. Consiguiendo orgasmos rápidos e intensos, incluso multiorgasmos.
  • No irrita la zona porque en vez de vibración, como estamos acostumbradas, estimula el clítoris mediante ondas, moviendo el aire a su alrededor a alta velocidad.
  • Es sumergible, por tanto, se puede usar en la bañera, ducha o incluso si eres más atrevida, en una piscina.
  • Ayuda para conseguir una lubricación de manera natural, beneficioso para mujeres que lubrican poco y necesitan de otros productos para conseguirlo. Se puede utilizar como un previo a la penetración para conseguir esa lubricación necesaria, por ejemplo.

¿Hay alguna pega?

Bueno, yo he encontrado un par de pegas, que comparándolas con las partes buenas no es nada, pero está bien que lo sepáis.

  • Aunque este succionador en concreto, el que yo he probado (Satisfyer Pro 2) pone que es silencioso, realmente no lo es. Son aparatos con una gran potencia y aunque no es un ruido excesivo sí que se escucha. Asi que cuidado con eso.
  • Al principio es algo complicado encontrar el punto concreto donde colocarlo y que te dé más placer. Evidentemente el clítoris tiene que quedar dentro del agujero y una vez hecho eso, mantenerlo quieto para conseguir la estimulación correcta.
  • El cargador (tiene una batería recargable) tiene un cabezal concreto mediante imanes, difícil de encontrar a no ser que se lo pidas al fabricante del juguete, así que cuidarlo como si fuera oro por si acaso.
  • Con el tiempo acabas consiguiendo como una especie de tolerancia a ese tipo de estimulación con el juguete y te costará un poco más llegar al orgasmo que la primera vez que lo uses, aunque seguirán siendo muy intensos.
  • A pesar de tener 11 niveles de velocidad yo no he conseguido pasar del 4/5 debido a su gran potencia. También me he dado cuenta que algunos cambios de nivel son más drásticos que otros, así que manejarlo con cuidado.

Ahora mismo me parece un juguete indispensable, eficiente y rápido para cuando lo necesitas, que se puede compaginar con otros juguetes o con tus parejas sexuales.

No lo dudes, si tienes un clítoris dale esta alegría, te lo agradecerá.

#ponunsuccionadorentuvida

Sara Chana


Productos